Me gusta contar historias. Y siempre desde niña fantaseaba con eso. Con escribir y relatar lo que ocurría a mi alrededor; por lo que puede decirse que mi destino como Periodista Audiovisual y Digital, fue escrito en cuadernos primero y con Internet después.

Puede decirse que hago Storytelling  y Copy, aunque yo prefiero llamarlo «escribir con gancho». Es decir, contar la experiencia personal para relatar cualquier cosa que te ocurra, cómo hablar de tu marca para que las personas que te escuchan se queden con ganas de saber más cosas.

Siempre he sido un culo inquieto y después de licenciarme en Periodismo probé de todo: redacción, reporterismo, directos en tv y radio, escritura de guion, coordinación de invitados…

Me enorgullece haber llevado a plató a personajes tan dispares como Eduardo Punset,  Carmen Posadas, Mario Vaquerizo,  Bustamante, Maruja Torres, Chenoa, Carmen Lomana, (que me enseñó sus bolsos de Hermés de Cocodrilo y Chanel), pero también recuerdo a numerosas personas anónimas que me contaron sus sentimientos más íntimos después de haber sufrido los peores dramas de sus vidas tras sucesos como el del 11-S o el 11-M, entre otros.

Como no concibo lo de estar quieta, me gusta compartir lo que sé y me he formado como profesora. He impartido clases de lengua en un colegio, he dado  formación presencial y online para hablar en público y ahora estoy inmersa en la aventura de ser Formadora de Formadores E-learning (un mundo que me parece fascinante).

La Comunicación y el Marketing de Contenidos también me apasionan así que he después de formarme en Marketing Digital, Community Management y SEO he sido Responsable de Comunicación en varias empresas donde he gestionado eventos, elaborado contenidos digitales, notas de prensa, coordinado cursos de formación y llevado distintos planes de comunicación.

Hoy dedico todos mis esfuerzos a la formación y la escritura de contenidos a la vez que coordino todo ello con otros proyectos individuales y conjuntos.

 

Empresas y clientes con los que he trabajado a lo largo de más de veinte años.

Clínica de Rehabilitación CRL