Sobre mí

Siempre me ha gustado contar historias, por lo que puede decirse que mi destino como Periodista Audiovisual y Digital, fue escrito a tinta y máquina primero, y con ordenador, e internet, después.

Mis inicios en la profesión comenzaron como redactora y reportera en la radio, luego di el salto a la prensa local y más tarde, tras realizar el primer Master de Televisión de Telemadrid y la Universidad Complutense, trabajé en Cosmopolitan Televisión y en Telemadrid durante catorce años realizando funciones de redacción, reporterismo, guion y elaborando información sobre actualidad, sucesos e investigación, life & style, tecnología, tendencias y salud entre otros temas. Además, entre otras tareas, también busqué invitados para plató, ya fueran personas relevantes de la crónica social (escritores, cantantes, artistas, políticos y médicos célebres), como personas anónimas que se habían convertido en protagonistas de noticias las de actualidad del momento.

Tras la crisis y un ERE en 2013, me reinventé, “abrí mi mente como un paraguas”, como diría Einstein, y me formé en distintas disciplinas relacionadas con el Social Media, el Community Management, el Diseño Gráfico, la locución, el doblaje y el Marketing Digital.

A lo largo de estos últimos años, he dado clases de lengua y literatura en un colegio privado, he dirigido un programa de radio relacionado con la salud y el bienestar, he trabajado como periodista freelance, redactando textos, ofreciendo cursos de formación para hablar en público, y llevando el community management de varias pymes.

Desde 2016, he continuado mi trayectoria profesional especializándome en el mundo de la comunicación y el marketing digital dentro de varias empresas donde he gestionado eventos, he elaborado contenidos digitales, notas de prensa, organizado cursos, y  llevado las estrategias de comunicación en redes sociales, además de asumir la parte comercial entre otros proyectos.

Empresas y clientes con los que he trabajado a lo largo de más de veinte años.

Aprende a comunicarte de forma eficaz

Aprende a comunicarte de forma eficaz

Recibe artículos con consejos sobre comunicación en tu email.

Genial, ya está.